Este es nuestro nuevo sitio en el cual publicaremos los diseños que realizamos, los clientes que manejamos, objetos a la venta, publicaciones interesantes y demás cosas extrañas y sin sentido.

Sitio de Exalta - Diseño y Presencia en Internet

Sitio de Exalta – Diseño y Presencia en Internet.

Que interesante… y?

No solo generamos Webs que son atractivas visualmente, también están “vivas”.

Sitios Vivos

Son amigables con los usuarios que publican en ellos, son fáciles de usar, se mantienen actualizados a las últimas tecnologías y escriben las publicaciones por ti… Bueno eso último no lo hacen, pero es tan fácil publicar que pareciera ser que así es.

La estructura

Utilizamos como base WordPress, que facilita el manejo de los contenidos, si no que permite personalizarlo completamente.

El Diseño

Muy pocos diseñadores manejan el código, por ello se refugian en el Flash. Sin embargo nuestro diseño está basado en el código por lo que aumenta la velocidad de carga y son atractivos visualmente.

Identidad Atractiva

El gráfico

Como buen diseñador, no podemos permitir que teniendo una web atractiva, la identidad del cliente se quede atrás. De hecho siempre proponemos generar una identidad gráfica a nuestros clientes que lo necesitan. Así su web lucirá en su máximo esplendor, al igual que toda su empresa.

El proceso

Por más extraño que suene, el diseño es un proceso de investigación y trabajo arduo. Siempre se analiza la información brindada por el cliente y nos aseguramos de que funcione en el mercado meta que se propone. Por lo que hay una razón para cada trazo, color y detalle que realizamos en el diseño.

Soluciones Web

Redes Sociales

Hoy en día si no estás en las redes sociales, no existes… por lo que parte de nuestro trabajo ayuda ampliamente a que tu empresa se de a conocer por todos los medios que sean adecuados para la misma.

Google

Si google no te encuentra entonces tampoco existes. Es necesario estar en google maps, en buscadores, en todos lados…

e-mail (correo electrónico)

Quién dijo que no se puede tener un correo corporativo, con una firma hermosa y desde la comodidad de mi gmail? esto y mucho más podemos hacer por ti en esta área.

Navega en nuestra web y conoce nuestro trabajo!