EXALTA

\ ‘ex’ (más allá), ‘altus’ (elevar) \\ capacidad de causar un efecto positivo en su empresa para llegar más alto.

EXALTA fue creada con el único propósito de proporcionarle el poder a los pequeños negocios para desafiar a los grandes corporativos.

Porque de esa forma todos esos pequeños negocios locales llegarán a ser propulsores de bienestar económico en donde se encuentren.

Sabemos que no es una tarea sencilla y por ello continuamos desarrollándonos en nuestras tres áreas principales:

  • Mercadotecnia
  • Diseño Gráfico
  • Desarrollo Web

Mercadotecnia

Antes de poder generar cualquier diseño o sitio web, es necesario dar respuesta a las preguntas que pocas veces nos hacemos: ¿Quién es mi cliente? ¿Qué es lo que tengo para ofrecer? ¿Qué lo hace único y valioso? ¿Cual es mi razón para ofrecerlo?. Dar respuesta a estas preguntas es el primer paso para no sólo una campaña exitosa, sino para el éxito de su estrategia de negocio.

Diseño Gráfico

Una vez que sabemos lo que queremos decirle a nuestros clientes, debemos poder traducirlo en el lenguaje primario de la imagen, y allí es donde entra el diseño. Con la creatividad y las herramientas para generar los elementos que transmitan el mensaje de forma explícita con palabras. Pero también de forma implícita con los elementos gráficos de la identidad que transmiten las sensaciones que no pueden ser escritas con palabras.

Desarrollo Web

El hecho de que estés leyendo esto significa que realizaste una búsqueda en internet que te llevo aquí. En esta era, no sólo es necesario contar con un sitio web que funcione en todos los dispositivos, también es necesario estar conectado con aquellos servicios y redes sociales que impulsarán su negocio más allá de los límites territoriales, en el vasto mar del mercado digital.

El trabajo en conjunto de estas tres áreas, permite alcanzar las metas previstas pues todas las áreas funcionan con un mismo objetivo de forma homogénea con un control centralizado de la información; que es muy difícil de alcanzar cuando se contrata cada área por separado.

De esta forma en Exalta buscamos que tu negocio pueda crecer y elevarse más alto, porque sabemos que al lograrlo, al mismo tiempo tu empresa podrá ayudar a otros por medio de sus productos o servicios y podremos hacer poco a poco de este mundo un lugar mejor.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios?

Encontrarás información más detallada de cada área en las que nos especializamos en nuestra página de Servicios.

¿Quieres conocer más sobre nuestro trabajo?

Visita nuestro portafolio, esperamos que sea de tu agrado.

¿Tienes alguna pregunta?

O si prefieres ponerte en contacto con nosotros, estaremos ansiosos de saber de ti! Escríbenos en nuestra página de Contacto.

Sinceramente tu amigo Omner López Villalobos.